Es nuy importante saber que tipo de inteligencias tenemos dentro de nuestro salon de clases.

miércoles, 23 de junio de 2010

CURSO METODOLOGIAS CONTEMPORÁNEAS II








El curso de metodologias contemporaneas II, en la maestría me ha sido de mucha utilidad en donde trabajo, me ha dado las herramientas necesarias para poder impartir las clases de una manera dinámica y divertida utilizando varios medios y uno de ellos fué el haber aprendido a utilizar este medio como lo es el blogs fué algo muy bonito y me ha gustado mucho ya que he compartido con todos mis compañeros y familiares, agradezco a la Licda. Nidia Giorgis por aplicar en este curso este programa, ya que al principio me costo, pero poco a poco fuí mejorando mi aprendizaje, y realmente me consta que cada día uno aprende algo nuevo y nunca deja de aprender e ir innovando sus conocimientos día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario